Adquiere un préstamo con Calidad
Los servicios prestados por AQÜITI se adhieren a las más altas normas de calidad por lo que nuestro personal cuenta con el nivel de preparación y conocimientos necesarios para prestar eficientemente los servicios ofrecidos. Estamos preparados para brindar toda nuestra experiencia y el respaldo profesional que usted requiere.
Comprometidos con la Formalidad
Con la finalidad de brindar certidumbre a nuestros clientes, las operaciones de financiamiento, serán debidamente documentadas mediante la formalización de los contratos y documentos necesarios, siempre al amparo de leyes mexicanas aplicables.
Además nuestros Clientes cuentan con el apoyo y protección de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (“CONDUSEF”).
De conformidad con el artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, AQÜITI no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación, y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.